No seas otro héroe más, se tu propio héroe y lucha por todo aquello que te importa, aunque te parezca insignificante, porque si te importa lo más mínimo, también forma parte de ti.
Lucha con todas tus fuerzas por hacer realidad tus propios sueños, y no los sueños de los demás.
Defiende tus pensamientos y déjate guiar por tus sentimientos. Si te tropiezas y caes, no importa, ponte en pie si crees que tiene sentido. Eso te hará más fuerte.
Intentarán pararte de mil maneras, pero debes, tienes que resistir, no puedes desistir, no debes abandonar tu razón, aunque para otros sea la contradicción.
Desata los miedos y lazos en tu mente y sal a buscar tu destino. Será duro el camino, será dura la lucha, pero sin sacrificio y sin esfuerzo no habrá victoria.
Desata los miedos y lazos en tu mente y sal a buscar tu destino. Será duro el camino, será dura la lucha, pero sin sacrificio y sin esfuerzo no habrá victoria.
Y no te rindas nunca, sin luchar hasta el final.
Para mi luchadora y amiga Susi Muri
José Manuel
no hay nada insignificante en esta vida, lo más pequeño puede ser lo más bello, lo más grande, lo más feo o lo más insólito.... cada uno debe luchar por uno mismo y luchar por su día a día. debemos intentar hacer de nuestra vida, una vida mejor.... y eso sólo está en nuestras manos, es difícil, pero todo llega. el mundo está lleno de héroes y heroínas, de eso estoy segura.
ResponderEliminarun héroe no se mide por su fuerza física, sino por la fuerza de su corazón.
muchas gracias por estas palabras dedicadas. susi muri.
Cierto Susi todo nos acaba afectando, desde lo más pequeño y lejano a lo más grande y cercano, y cada uno debe de darle el valor que él considere.
ResponderEliminarMe gusta y comparto totalmente tu última frase: "Un héroe no se mide por su fuerza física, si no por la fuerza de su corazón".
Esta claro que mucha gente va por la vida creyendose héroes superiores a los demás y desde luego no lo son, al menos para mi no. En cambio hay otros que son héroes y luchan a diario, silenciosamente, calladamente, sin esperar ni si quiera nada por sus enormes hechos y pasan totalmente desapercibidos.
estoy contigo...
ResponderEliminarpara mi hay demasiados héroes superiores, y en la mayoría de los casos, con un exceso de materialismo....
la palabra héroe es puramente mística, y lo difícil es alcanzar ese misticismo.