BIENVENIDOS MONSTRUOS DE TODOS LOS LUGARES...


TRANSLATOR: CHOOSE YOUR LANGUAGE!!



BIENVENIDOS MONSTRUOS DE TODOS LOS LUGARES...

La intencion de este blog es poder dar salida al monstruo, o miedos, que todos llevamos dentro, y que en ocasiones excepcionales
sacamos de nuestro interior, para bien o para mal, según la situacion que haya provocado su liberación.
Espero poder dar este espacio a mi monstruo y poder dedicarle, el tiempo, el reconocimiento y la comprensión que se merece por formar parte de mi y de todo lo que yo soy.

martes, 2 de agosto de 2011

" CANSADO Y VIEJO "


Estoy muy cansado...estoy cansado de casi todo... estoy cansado de verme enfadado…estoy cansado de decir siempre lo que quieren oír… estoy cansado de estar tan cansado... Cansado de obedecer esas normas que no comparto, que me hacen saber que este sistema no funciona bien. De saber que siempre hay un lado al que nunca perteneceré…
Estoy cansado de dejar que me hagan daño, para no molestar a nadie, cansado de ser yo siempre el que agacha la cabeza y da media vuelta para no empeorar la situación. Cansado de que siempre me tenga que tragar mi orgullo y soportar después la indigestión, en silencio, en solitario, hasta que mi úlcera reviente sin avisar.
Estoy cansado de poner siempre al mal tiempo buena cara, cansado de aceptar las decepciones, cansado de ser siempre el perdedor, cansado de aceptar las cosas sin más.
Siempre luché hasta más allá del límite de mis posibilidades, siempre convencido de que era lo correcto, siempre dándolo todo y recibiendo nada, vaciándome de amor, perdonando lo imperdonable.
Entonces ¿Por qué tengo un agujero tan grande en mi alma y un insoportable vacio en mi corazón?
Quizás sea, porque ya estoy en esa edad en la que uno queda completamente desencantado con el mundo que nos rodea.  En esa edad donde añoras las fuerzas de la juventud, para empujar, para luchar, pero las piernas ya no aguantan igual, en esa edad donde ya vas viendo que al final, después de todo tu esfuerzo, parece que no conduce a nada, que todo ha sido en balde, que no ha valido la pena, que no has obtenido los resultados que tú querías, y  crees que no eres nada, que ya pasó tu tiempo.
      ¿Cómo entonces podemos ser optimistas y tener un pensamiento positivo? 
Por eso lo que menos me importa ahora, es darle la espalda al mundo, a la gente, a los ideales…
Sí, tengo demasiado rencor. Pero has sido tú quien me lo ha provocado. Y no me importa arremeter desde esa sensación. Sabes, cuando ya estas demasiado harto de todo y simplemente cansado de aguantarlo todo y tu visión se empieza a enfocar desde una perspectiva egoísta. Bueno, ese es el ángulo desde el que he empezado a ver las cosas; todo esto es el producto de  años de decepciones, esperas, de gente que me ha dado la espalda, cuando más lo necesite, sí, ni olvidé ni perdoné, o ¿Qué pensabas que sí, que lo pasado, pasado está?
Por eso ahora, en este momento de mi vida, no me importa darle la espalda al mundo entero, ya que él siempre me lo dio a mí, ¿qué más puedo perder? Si la gente tiene una perspectiva demasiado egoísta en su vida, con incapacidad para aceptar una opinión al respecto, por eso me “resbala” la opinión que alguien pueda tener sobre mi vida. Total, para cuando se den cuenta de mi sufrimiento impenetrable ya no podrán ni ayudarme, ni atacarme.
Sí, yo acepto toda la responsabilidad, por permitirme que me afecte hasta un nivel donde mi capacidad de ser asocial es cada vez más fuerte.
Sí, porque ya estoy tan cansado y harto de casi todo lo que veo diariamente, que ya hasta me da igual.
José Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario